Ayuda para chicas PRO ANA

martes, 8 de julio de 2008

La dieta de las princesas: dejar de comer

¡Hola pequeña princesa!


Entiendo como te sientes:
Un día decides ser dueña de tu vida
Decides tomar el control sobre tu cuerpo
Y abrazas a Ana
Te entregas a ella
Y crees que te va a dar todo lo que necesitas
Que en cuanto estés flaca
Todo irá bien

Decides llamarte vaca gorda
Y sentir asco hacia ti misma
Para motivarte y lograr tu objetivo
Todo será estupendo...
En cuanto estés flaca...

Mi pequeña Princesa...
No te equivoques
Esa no es la solución a tus problemas
Más bien es el comienzo de tus problemas.

No eres una vaca gorda, no eres una cerdita, no mereces castigo y no mereces sufrir por estar flaca.

Ya está bien... No sigas por ese camino, no te hagas más daño. Tú mejor que nadie sabes que estás sufriendo. No merece la pena... repítelo en tu mente princesa NO MERECE LA PENA...

Es un juego peligroso que te roba la vida
Es un monstruo que te arranca la sonrisa
Es una jaula que te separa de tus seres queridos...


No lo pierdas todo por un juego
No abandones tu vida por una imagen
No cambies a tu familia por un espejo...


Come
Ríe
Ve a una fiesta
Toma el sol
Disfruta de la vida
Sal con tus amigas
Olvida todo esto
Puedes dejarlo en un pequeño error
O puedes dejar que sea el gran error de tu vida
Detente ahora que estás a tiempo.
No estás sola
Hay más gente esperandote fuera
Que dentro
Salta hacia la vida
Este es el momento.

8 princesas a salvo:

Jenmutenebtiu dijo...

PUEDES TOMAR LO QUE DESEES DE MI BLOG!!!Esto es una causa en la cual nos tenemos que unir mas que nunca,te recomiendo que pinches TEORIZA de mis enlaces es MUY util ese sitio,ya veras por que..
besotes amiga!

Jenmutenebtiu dijo...

PUEDES TOMAR LO QUE DESEES DE MI BLOG!Esta es una causa en la que tenemos que estar mas unidos que nunca.Te recomiendo que pinches en TEORIZA de mis enlaces,es muy util, ya veras por que..
Fuerzas y adelante querida amigaªª
Te dejo mis afectos..
jen

Jenmutenebtiu dijo...

Te lo mreces amiga!!por tener el valor de aportar tu granito de arena en contra de estas enfermedades y al estar a favor del bienestar de nuestras princess!!te dejo muchos cariños amiga..ya esatamos ganando lugar a los sitios que promueven la bulimia y la anorexia como un estilo de vida,fijate pon ana y mia en google!!te aseguro que los resultados estan!!sigamos adelante para salvar mas princesas de las garras de ana y mia!!

Dhanaev dijo...

De nuevo gracias por escribir asi,
hoy me he vuelvo a pasar por aquí, y no es un día muy bueno el mio creeme, pero me has sacado una sonrisa a regañadientes...
... al pensar que lindo hubiera sido haberte leido antes de haber caido en este tremendo error. Y es que hoy necesitaba unas palabras de ánimo y sobretodo de esperanza

Cuidate

Anónimo dijo...

gracias, realmente buscaba otacosabuscaba queme dijen queestaba bien lo que hacia y tu pag.me a impactado me ha echo llorar.
Me siento tan sola tan mas necesito ayuday no puedo pedirla poque no me animo, porque tengo miedo a engordar..hace mas de dos años que no veo a mi familia porque se que si me vense horrorizaian mido 175 y estoy pesando 42 kilos, me siento muy malengordounos dias para no decaer y vuelvo a adelgazar porque no me soporto vio escondida del mundo y tengo tanto miedo de morirme,pero simplemente ya no puedo salir solo deseo que quien esta aún conciente no se meta en esta vida.Porque simplemente ya no es vida.
GRACIAS LALa de Uruguay
su quieres puedes escruburme a;
tkyvgnrock(arroba)yahool.com

Anónimo dijo...

yo creo q nadie ni por educctor q paresca bajar de peso sin esfuerzo el la peor decicion q podemos tomar lo mejor es vivir sana mente y sin dejar de comer

Anónimo dijo...

Hola chicas! Les comento que yo padeci hace 23 años exactamente el tema de la bulimia cuando ni se conocian ni se hablaban estos temas...Recuerdo que pesaba 50 kilos y media 1.56 y me veia terrible,se me ocurrio un dia empezar a vomitar y cada vez lo hacia mas seguido,luego me daba los atracones de comida y seguia con mi rutina...en poco tiempo llegue a pesar 38 kilos y aun me veia gorda,a pesar de que mis amigos y familia decian lo contrario...Me sentia cansada,sin animo,sin alegria por nada y sin ganas de estudiar,mis padres no se enteraban de nada porque a vista de ellos yo comia bien...Un dia al salir del baño me desmaye y a partir de ese momento con examenes,etc me detectaron anemia y empezaron a darme vitaminas(yo las escupia a escondidas porque se me habia metido en la cabeza que todos me querian engordar...Un buen dia sin consejos de nadie,solo viendo a los demas como se divertian y como comian alegremente,sin culpas,empeze lentamente a comer,poco a poco porque mi estomago estaba reducido...Hoy tengo 35 años y una hija de 10 que tiene un poquito de sobrepeso y yo la llevo a una dietista y esta bajando 2 ks por mes,y sin dietas!le saco las bebidas colas(solo se las permite los domingos junto con lo que ella quiere comer)los dias de semana come las 4 comidas pero poca cantidad y mucha fruta(sin ser bananas)...No me gustaria por nada que mi hija se sienta discriminada por nadie,pero tampoco quisiera que llegara a los extremos de la bulimia y anorexia...Chicas,ojala les sirva este comentario! Piensen,diviertanse,coman...y no se culpen de nada en esta vida...Vida hay una sola y vivirla asi tampoco vale la pena...Hagan una dieta,hablen sus problemas con gente QUE LOS QUIERA BIEN,tomen mucho liquido,coman mucha fruta...NO SE AUTOCASTIGUEN DE ESTA MANERA!!!Piensen si les gustaria que alguien muy querido por ustedes tuviera este tipos de problemas,ustedes como lo aconsejarian? Saludos a todos/as y cuidense!!!

vale_princesita dijo...

necesito ayuda, no se salir

 
PRINCESITA ANA © 2007 Template feito por Áurea R.C.