Ayuda para chicas PRO ANA

jueves, 31 de julio de 2008

Ana y el verano

Llega Agosto a nuestras vidas
y junto a él
las ansiadas vacaciones de verano.
Yo desapareceré de aquí durante un mes
pero prometo volver en septiembre.
Espero que entonces sigas aquí.
Eso sí...
Un poquito más alegre
y queriéndote mucho más que hoy.
Deseo que pases un feliz verano,
que no hagas ni caso a la "Operación Bikini"
ni a ninguna dieta milagrosa
que disfrutes de un delicioso helado de vainilla
bajo el sol de agosto
cerca de una piscina o del mar si puede ser.
Y ahora... RELÁJATE:
la vida es bella
y tú eres como la vida.
Así que...
¡¡¡QUIÉRETE SIN MIEDO PRINCESA!!!

3 princesas a salvo:

Anónimo dijo...

Llego a tu blog desde otro con el mismo fin, el mio es un blog personal, pero poco a poco me he ido dando cuenta, de que esto es un grave problema...agregame y lo hablamos cuando regreses de las vacaciones, me gustaria mucho poder ayudarlas y que se conviertan en verdaderas princesas y no en esqueletos...

te agrego a mi lista de blogs.

besitos de caramelo.

Manzanacaramelo@hotmail.com

Jenmutenebtiu dijo...

Mi querida amiga..Tienes una sorpresita en mi blog
besitos!!

eLe dijo...

necesiiToo ayudaa pasaRos x mii bLogg xfaa besiiTos

 
PRINCESITA ANA © 2007 Template feito por Áurea R.C.