Ayuda para chicas PRO ANA

martes, 1 de julio de 2008

Tips Ana: los mejores secretos para ser perfecta

¡¡Hola de nuevo princesas!!
Hoy vais a descubrir un gran secreto
aquí tenéis los mejores TIPS ANA,
lo que estábais buscando
tan ansiosamente
para lograr ser perfectas
y alcanzar por fin
LA FELICIDAD:
1. Si quieres ser perfecta tendrás que leer estos tips hasta el final, sin saltarte ningún paso y sin desistir en el empeño.
2. Tú eres una princesa, tu cuerpo es sagrado, tu salud y tu juventud son un tesoro. Cuídalo, no lo maltrates, no mereces sufrir.
3. Aquellas que dicen que con el ayuno y vómitos lograrás ser perfecta TE ESTÁN MINTIENDO, sólo tienen envidia de tu equilibrio y de tu potencial para ser algo importante en la vida, no les entregues tu libertad, sé más inteligente que ellas y no te dejes llevar por la corriente.
4. Eres una persona especial y única. No necesitas marcar los huesos de tus caderas o de tu clavícula para ser admirada, al contrario. Cuando más bella estás es cuando tu piel refleja vida, tu cuerpo se adapta a tu edad, te transformas en una mujer imponente, fuerte y luchadora.
5. Sabes perfectamente que los extremos siempre son malos. No juegues con tu salud. Tu cuerpo necesita 5 comidas al día, necesita agua, hidratos de carbono, azúcar, proteínas, etc. Privarle de cualquiera de ellos de manera prolongada puede provocar daños en tu organismo IRREPARABLES.
6. Si necesitas ayuda para mantener un peso saludable acude a profesionales. Existen médicos que podrán ayudarte y velaran por tu salud. Ninguna de tus amigas Pro Ana o Mía son médicos fiables, acude a uno de verdad.
7. La imagen es lo primero que se observa, pero NO es LO MÁS IMPORTANTE. Si eres una persona equilibrada y feliz se reflejará en tu cuerpo, en tus gestos, en tu sonrisa. Las relaciones se mantienen con los sentimientos, no con una imagen mona. Vivimos con personas de carne y hueso, no con pósters de las revistas.
8. No difundas la enfermedad, alguien puede perder la vida por ello.
9. Ana no es un estilo de vida, es un estilo de muerte.
10. Sé feliz y aléjate de esto, no mereces sufrir, vales más que ella.

6 princesas a salvo:

Dhanaev dijo...

Bonita entrada, bonito significado, y bonitos sentimientos.

MUY buenos consejos, aptos para todos los públicos y oidos, que bueno saber que hay gente que lucha en contra de este tipo de trastornos y que busca a las verdaderas princesas, aquellas que se esconden tras cuentos de mentira,y ojos rotos. Animo y mucha suerte

besitos

Anónimo dijo...

Hola, he leído tu comentario en mi blog y sólo por eso ya a merecido la pena. No sé si sabes que esto responde a una campaña que se está haciendo para sustiruir los blogs pro-ana por otros positivos y el tuyo es precisamentede los mejores que he visto.Para más información
http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/

Un abrazo muy fuerte

Jenmutenebtiu dijo...

hola!!!espero estes bien y otra vez felicitaciones por tu ayda!!!
ya puse tu blog como enlace en el mio haz lo mismo con el mio y los que tengo asi nos ayudamos mas a posisionar contra la anorexia y la bulimia!!yo estoy rescatando una princess ya!!!y esoty feliz por eso pero se que si nos juntamos cada uno con su granito de arena seremos mas fuertes que ana y mia!!!es por eso que te pido esto!!muchos besos y segui asi!!!
jen

onlymoda dijo...

gracias por tus tips son muy lindos y ayudan bastantes yo tambien tengo un blog asi que me gustaria que lo visitaras se llama : modayybelleza.blogspot.com

tienes de todo y tambien ayudamos a chicas como las que tu ayudas con bulimia , las que creen que son feas y no lo son .... de todo ademas hay tips de belleza para ser dulces princesitas.....

gracias x lo que haces es muy bonito¡¿¡¿¿¿¿¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias por tus tips son de mi gran ayuda todo esto es de lo ams lindo ke jamas aya visto


gracias

vale_princesita dijo...

necesito ayuda, estoy cada vez peor, no se q hacer, solo se q no me quiero morir

 
PRINCESITA ANA © 2007 Template feito por Áurea R.C.